Feliú: “Dejaron de lado el ego para ser un equipo”

Uno de los entrenadores más laureados del básquetbol paraguayo, Juan Pablo Feliú (argentino), dijo estar “feliz por el trabajo del equipo, feliz porque este equipo demostró un amor propio increíble y en los momentos más complicados, el equipo estuvo a la orden, con mucho carácter, mucho corazón, fruto al esfuerzo que hicimos”.

Cargando...

Prosiguió: “el equipo hoy defendió como animal y es fruto del trabajo, no hay secreto. Tenemos grandes jugadores, pero todos dejaron de lado el ego para ser un equipo, eso fue lo más importante. Agradezco a mi familia, que siempre está incondicionalmente con nosotros, gracias a toda la gente de Olimpia, a los dirigentes por confiar en este proyecto y a los jugadores, porque sin ellos no sería posible lo que logramos”.

Linda noticia. Una grata noticia trascendió anoche. Se maneja la posibilidad de que el básquetbol nacional vuelva a estar representado en el campo internacional en 2017, a través del Olimpia Kings. El titular franjeado, Marco Trovato, que acompañó toda la instancia final, puso pulgar arriba para el apoyo en el Clausura. Los frutos están a la vista y ahora ya se piensa en mostrarse internacionalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...