• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Abril de 2013

| DIVISIÓN INTERMEDIA

Feliz domingo en Trinidad

Sportivo Trinidense hila su segunda victoria (1-0) consecutiva y esta vez fue el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero el que sufrió el buen arranque en el campeonato de la Intermedia del equipo de Trinidad.

Rubén Barreto, autor del tanto del triunfo para el Sportivo Trinidense, se hace de la pelota ante el experimentado Ramón Cáceres, ahora en el “2”.

Rubén Barreto, autor del tanto del triunfo para el Sportivo Trinidense, se hace de la pelota ante el experimentado Ramón Cáceres, ahora en el “2”. / ABC Color

Pasó la segunda ronda del torneo de la Intermedia y “Triqui” anotó igual cantidad de triunfos, mérito que lo ubica como uno de los punteros. En la primera fecha, el cuadro de Santísima Trinidad se impuso de visita a Independiente de Campo Grande y en la mañana de ayer festejó con su barriada una nueva victoria.

Muy atractivo fue el primer período del partido matinal, ambos equipos tuvieron para pasar al frente, pero no la aprovecharon. A cada peligro de gol de uno, el otro respondió con lo mismo, pero no se rompió la paridad.

Casi al promediar la segunda parte del encuentro, un remate de larga distancia de Nelson Amarilla no pudo ser contenido por el arquero de la visita, Osvaldo Cabral, y una oportuna ubicación de Rubén Barreto permitió a este marcar el único gol de la mañana y al que al final concedió un nuevo triunfo para el conjunto trinidense. El “2” sigue sin sumar, en las dos primeras presentaciones solo conoció de caídas. Hay inquietud en la frontera.

Cancha: Sportivo Trinidense. Árbitro: Javier Núñez. Asistentes: Amado Mora y Benancio García.

Sportivo Trinidense: Iván Cetrini; Ignacio Paniagua, Nelson Amarilla, Sergio Torales y Luis Amarilla; Rubén Barreto (86’ Ángel Martínez), Jonathan Salinas, Kevin Díaz y Adrián Agüero (77’ Samuel Giménez); José Ñamandú (77’ Jeremías Pereira) y Máximo Ortiz D.T.: Gabino Román. 2 de Mayo PJC: Osvaldo Cabral; Alexis Mendoza, César Zayas, Patrocinio Samudio y Jorge Florentín (79’ Otelo Ocampo); Eduardo Aveiro (70’ Éver Amarilla), Ramón Cáceres, Alexander Mendoza y Mario Quiñónez (53’ Juan Alfonso); Derlis Cardozo y Miguel Ramírez D.T.: Félix Torres.

Gol: 64’ Rubén Barreto (ST). Amonestados: 8’ Salinas, 59’ Nelson Amarilla y 72’ Ñamandú (T); 40’ González, 56’ Alfonso, 51’ Samudio y 67’ Florentín (2M). Preliminar: Trinidense 3- 2 de Mayo 0. Recaudación: 2.290.000 guaraníes por 150 pagantes.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo