Fepare recordó su 50º aniversario

La Federación Paraguaya de Remo (Fepare), entidad fundada el 9 de junio de 1967, conmemoró en la víspera medio siglo de vida, en un acto realizado en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVFWGUILUVHQBNJDTDVNZXNQGE.jpg

Cargando...

El agasajo contó con la presencia de Gerd Thiede, actual presidente de la Fepare, Ricardo Deggeller, Jefe del Departamento de Rendimiento de la SND, así como varios miembros de la comisión directiva de la federación y algunos de los atletas que día a día escriben la historia de este deporte para nuestro país.

Tras el acto protocolar, Thiede mencionó entre los planes para el futuro un nuevo local en la Costanera de Asunción y el viaje al Viejo Continente de un grupo de atletas para competir y entrenar en un alto nivel en la mencionada disciplina deportiva.

Título para entrenador 

El remero Jorge Benítez (23 años) obtuvo recientemente el título de entrenador nivel 1, en un curso que organizó la Federación Internacional de Remo (FISA). 

El atleta del club El Mbiguá cursó campamento de entrenamiento dirigido a sus varios de sus colegas de Latinoamérica, en el Club Náutico Guatapé, en Antioquía, Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...