20 de Junio de 2017

| REMO

Fepare recordó su 50º aniversario

La Federación Paraguaya de Remo (Fepare), entidad fundada el 9 de junio de 1967, conmemoró en la víspera medio siglo de vida, en un acto realizado en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El agasajo contó con la presencia de Gerd Thiede, actual presidente de la Fepare, Ricardo Deggeller, Jefe del Departamento de Rendimiento de la SND, así como varios miembros de la comisión directiva de la federación y algunos de los atletas que día a día escriben la historia de este deporte para nuestro país.

Tras el acto protocolar, Thiede mencionó entre los planes para el futuro un nuevo local en la Costanera de Asunción y el viaje al Viejo Continente de un grupo de atletas para competir y entrenar en un alto nivel en la mencionada disciplina deportiva.

Título para entrenador 

El remero Jorge Benítez (23 años) obtuvo recientemente el título de entrenador nivel 1, en un curso que organizó la Federación Internacional de Remo (FISA). 

El atleta del club El Mbiguá cursó campamento de entrenamiento dirigido a sus varios de sus colegas de Latinoamérica, en el Club Náutico Guatapé, en Antioquía, Colombia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo