02 de Diciembre de 2016

| LIBERTAD

Fernando Giménez aparece en el horizonte gumarelo

La vuelta de Fernando Giménez, de 32 años, podría tener un giro de 180 grados. En principio Olimpia es el que está gestionando el fichaje del “Vikingo”, sin embargo, podría interceder Libertad en las negociaciones. Un panorama claro sobre el futuro del delantero se tendrá recién cuando viaje a nuestro país, que sería entre el 22 y el 23 de este mes. Giménez no renovará contrato con el Emelec de Ecuador y tendrá libertad de negociar su pase.

Los lesionados. El volante ofensivo Jesús Medina, quien no pudo jugar ante Olimpia por una contractura muscular en el muslo derecho, sigue con su proceso de recuperación y está en duda su vuelta. También José Domingo Salcedo entrena diferenciado por molestias en la rodilla derecha.

Boletas. Las entradas para el partido entre Libertad y Olimpia, a jugarse en Sajonia el domingo, a las 18:00, costarán así: G. 100.000 (Preferencias), 150.000 (Plateas Vip Albirroja), 80.000 (Plateas), 30.000 para las Graderías Norte (Libertad) y Sur (Olimpia).

La directiva del Decano pidió a Libertad bajar el precio de las Plateas, pero no tuvo eco favorable.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo