Ferreira, un histórico del Independiente

A través de las redes sociales, Independiente brindó un pequeño homenaje a su capitán por su cumpleaños: Édgar Ramón Ferreira Gallas, el nacido en Itapé (Guairá) el 31 de agosto de 1987, que es un histórico del club campograndense.

Cargando...

En el 2012, en la segunda temporada del “Inde” en la categoría profesional, Ferreira jugó ocho partidos y anotó dos goles. En 2014 estuvo en 3 de Febrero de Ciudad del Este (10 cotejos), en el 2015 en Rubio Ñu (22), desde donde volvió a Campo Grande.

Este año Ferreira acumula 28 partidos y una anotación, transformándose en todo un referente del plantel que comanda Celso Rafael Ayala, principalmente tras la ida de Aldo Vera a Sol de América.

Lo que viene. El domingo Independiente enfrentará en Tuyucuá a Libertad, a las 18:10. Como la reciente presentación contra Sol de América fue exitosa, con goleada incluida (por 4-1), el DT presentaría la misma alineación, integrada por: Gavilán; Juan Pérez, “Pulpito” Duarte, Portillo y Montiel; Eduardo Duarte, Ferreira, Romero y Martínez; “Toto” Villagra y Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...