Festeja con 9 hombres

Cargando...

General Caballero, que quedó con dos  hombres menos a partir del minuto 62, no se rindió nunca ante Tacuary y faltando dos para el final hizo el tanto del empate (1-1) ante un cuadro que no capitalizó la ventaja númerica.

 

No está muerto quien pelea

General Caballero aplicó perfectamente  el dicho de "no está muerto quien pelea" y faltando dos minutos para el final del juego de ayer, con dos hombres menos, logró igualar a un desorientado Tacuary   que no supo qué hacer con la ventaja numérica.

El partido se presentó parejo y con dinamismo, con un General ambicioso que mostró que quería pelear el partido. "Patu" Fernández en dos ocasiones se perdió lo que pudo ser la apertura.

Sin embargo, a los 12 minutos,  Núñez, de Tacuary, se animó a patear el esférico desde fuera del área y lo hizo con una gran precisión que el remate suyo fue a parar en una de las esquinas del sorprendido Ortiz.

A partir de ahí fue otro el trámite, porque Tacuary solidificó con más firmeza su línea defensiva, tuvo más llegadas, aunque carente de orden.

General aceleró de ritmo en busca del empate y Tacuary en la tarea de mantener la diferencia.

El juez Samaniego, muy drástico con la gente de General,  expulsó a Vieira y Rolón y no aplicó la misma regla con Carlos Martínez, quien minutos antes agredió con la mano a Vieira.

Pero las expulsiones llegaron bien y a tiempo para General, porque desde el momento que quedaron con nueve, tuvieron más llegadas y el justo premio se produjo a los 88’ con el gol de Oliveira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...