20 de Junio de 2017

| INDEPENDIENTE

Festejo después de la derrota

Lejos de quedar desanimados por la caída sufrida en casa la noche del viernes contra Nacional por 2-0, los integrantes del Independiente protagonizaron un festejo anticipado por el Día del Padre en pleno gramado del estadio Ricardo Grégor.

Un grupo de mariachis inició la celebración. El presidente del club, Eriberto Gamarra, comenzó el baile y le siguieron otros protagonistas. Las esposas y los hijos les dieron el toque especial al encuentro.

Fue el partido de despedida del goleador del equipo, Alfio Ovidio Oviedo, quien registró 11 tantos en el Apertura y malogró tres penales, uno contra Trinidense (anotó tras el rebote) y dos frente a La Academia.

El equipo de Celso Ayala venía bien en materia de cosecha de puntos, hasta que sufrió la frenada que pone en riesgo la posibilidad de superar el registro histórico del club, que en el Clausura 2011 hizo 30 unidades. En la actualidad el “Inde” se encuentra con 29 y en la última ronda medirá al campeonable Libertad. 

El “Chito” no podrá contar con sus centroatacantes habituales, teniendo en cuenta que Alfio llegó a su quinta tarjeta amarilla y Ramón Cardozo se encuentra lesionado. El argentino Federico Ortiz sería el 9. El arquero alternativo Diego Morel no podrá estar entre los suplentes por cláusula de contrato, teniendo en cuenta que pertenece a los registros de la entidad repollera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo