Festival de goles

Cargando...

Rubio Ñu le ganó a domicilio ayer a Sol de América en un festival de grandes goles y de emociones, sobre todo en un segundo tiempo de muy alto nivel. El buen inicio del visitante se opacó con la reacción ñuense en la complementaria, lo que dio lugar a un partido emocionante.

 

Pareció fácil al inicio, cuando Rubio Ñu, con un juego mucho más coordinado y ambicioso que su anfitrión, sacó dos goles de diferencia y encaminó un juego que a esa altura no avizoraba ningún tipo de complicación.

Ocampo, con buen remate, y Jorge Núñez, con otro mejor –este, de tiro libre– marcaron el 2-0 visitante, poniendo cifras a una superioridad sin discusiones.

Es que el esquema solense fue muy amarrete, con solamente Erwin en punta, al que no le llegaban pelotas por lo que su ubicación en la cancha pasaba desapercibida.

La única vía que aparecía dentro de las posibilidades solenses para descontar era de algún tiro libre, porque el juego de conjunto no aparecía. Y se presentó la oportunidad a poco del final del primer tiempo. Inca, con remate no muy potente, puso en aprietos a Cabral, que dio rebote y ahí apareció Vargas para, de cabeza, acortar la diferencia.

Sol de América cambió de actitud en la complementaria, se jugó en ataque, los cambios tuvieron un efecto favorable en la producción; sin embargo, en un contragolpe, Rubio Ñu extendió nuevamente la diferencia mediante Nery Cardozo, que aprovechó un centro de Robin.

De inmediato, Erwin, también de cabeza como el gol precedente, acortó la distancia y Ciz, con gran disparo, se encargó de poner el empate.

Un lapso emocionante llegaba a su fin, porque de ahí en más ambos bajaron las revoluciones, hasta que apareció Ocampo, para así como abrió la cuenta, cerrarla y establecer el marcador final.

"Robinho" fue la gran figura del encuentro

Reinaldo "Robinho" Ocampo marcó el primer gol  y el último, el cuarto, en la gran victoria de Rubio Ñu ayer en Villa Elisa. "Fue un partido complicado, ante un rival difícil", apuntó el goleador ñuense al analizar el encuentro de ayer.

No dudó en afirmar que "fue uno de los más complicados partidos, porque la cancha no se encontraba tampoco de muy buenas condiciones, pero aun así pudimos lograr un resultado bueno para nuestras aspiraciones", puntualizó el futbolista.

De su producción, dijo estar muy feliz: "Fueron dos bonitos goles que me causan gran satisfacción. Ojalá que sigamos en esta senda para así poder ir sumando los puntos que necesitamos para ubicarnos en lugares de preponderancia", finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...