Fichajes, pero sin DT

Cerro Porteño rompió ayer vínculo con el técnico Fernando Jubero, arregló la vinculación del juvenil extremo Alexis Ricardo Rojas, de Luqueño, y hoy es el turno de Fredy David Vera, Capiatá. El Míster asumió el 25 de agosto del año pasado y dirigió 48 partidos (28 triunfos, 10 empates y 10 derrotas).

Cargando...

La información de la salida del entrenador Fernando Jubero trascendió un poco después del mediodía de ayer, pero al caer la tarde la dirigencia oficializó el quiebre del vínculo que arrancó a fines del mes de agosto del año y aquel estreno frente a General Díaz, con triunfo por 4-1, en la 7ª fecha del torneo Clausura. Al tiempo que se elaboraba el documento de rescisión de contrato con el DT, se avanzaba con las negociaciones de rigor en la contratación del juvenil extremo Alexis Ricardo Rojas Villalba (8 de octubre de 1996), de Luqueño, y Fredy David Vera (12 de junio de 1998), del Deportivo Capiatá, que pasarán a ser nuevos fichajes por 4 años del Ciclón.

Lo de Jubero, en 2018 fueron 16 partidos (8 triunfos, 5 empates y 3 derrotas) a los que se suman los de la Copa Paraguay 3 juegos (2 victorias y 1 caída) y 1 por Copa Libertadores (ganó a Palmeiras). Esta temporada, los 22 cotejos (13 triunfos, 4 paridades y 5 traspiés) y más los de Copa Libertadores, 6 compromisos (4 festejos, 1 empate y 1 derrota).

Del reemplazante del Míster surgieron varios nombres, ya lo tiene la dirigencia, pero lo guarda bajo la Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...