Fichajes y pretemporada

River Plate se encuentra en la búsqueda de los últimos fichajes para completar su plantel de 30 jugadores para la pretemporada, que se cumplirá a partir de la próxima semana en Villa América, Ybycuí (Paraguarí).

Cargando...

El próximo en incorporarse al Kelito sería el marcador de punta por izquierda Carlos Montiel Cañiza, de 24 años, perteneciente a los registros de Cerro Porteño y que viene de disputar 22 partidos con Nacional en la temporada.

La dirigencia del club de la banda roja, encabezada por Carlos Aníbal Ortega, viene realizando un gran esfuerzo para cumplir con los pedidos del entrenador Daniel Farrar y además para promover las mejoras en Los Jardines.

Del plantel que obtuvo el título de la Intermedia 2018 y el retorno a la máxima categoría, se dieron 14 salidas, entre ellas la del experimentado delantero brasileño Rodrigo Teixeira Pereira (40).

El objetivo de River es arrancar el Apertura jugando en su casa, ubicada en los alrededores del Mburicaó. En la primera fecha, el Kelito visitará a San Lorenzo en la Ciudad Universitaria, mientras que en la segunda recibirá a Luqueño. El torneo se iniciará el martes 22 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...