Fidencio Oviedo iría hoy a México

La transferencia de Fidencio Oviedo al Pachuca mexicano fue la noticia resaltante en el entorno cerrista en la noche de ayer y el volante viajaría rumbo al país del Norte en la fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5BCRDHYNZFQXIB264UZYIIU4M.jpg

Cargando...

El entrenador del Pachuca es nuestro conocido Diego Alonso, quien fue el que recomendó la transferencia del mediocampista

Las condiciones económicas impuestas por Cerro Porteño fueron aceptadas, de palabra, por representantes del club mexicano, y Oviedo será cedido a préstamo por una temporada.

Fidencio dijo al respecto de su transferencia: “creo que es un buen momento para irme afuera. El fútbol mexicano es una buena plaza, económicamente me vendría muy bien y también el cambio de aire, teniendo en cuenta que el público cerrista ya está un poco cansado de verle siempre a uno en el conjunto”.

Oviedo dijo más: “tenía 12 días de vacaciones, pero tuve que suspenderlas para estar expectante a mi ida”.

Dos Santos. El volante Julio dos Santos tiene todo listo para ser nuevo jugador del Vasco da Gama brasileño y la operación se concretaría hoy o mañana

Romero. El “Melli” tiene opción de emigrar rumbo a México o Europa. Igualmente el Corinthians brasileño está, desde hace tiempo, interesado en ficharlo.

Clásico. El domingo 18 de enero será el clásico entre Cerro y Olimpia en cancha de Huracán, desde las 18:00, y la revancha en Asunción, el domingo 25.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...