21 de Marzo de 2017

| PANAMERICANO SUB 21 DE HANDBOL

Fiesta juvenil en Asunción

Esta noche se desarrollará la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Hándbol Masculino Sub 21, en el polideportivo de la Confederación Paraguaya de esta disciplina deportiva. Participan del evento: Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos de Norteamérica, República Dominicana y nuestro país.

En juego de fondo, a partir de las 21:30, la selección paraguaya tendrá su segunda incursión en estos juegos, enfrentando en difícil duelo a su similar de Argentina.

A las 17:30 se medirán los seleccionados de Estados Unidos y Chile, posteriormente, a partir de las 19:30 lo harán República Dominicana y Uruguay.

Jornada inaugural. Ayer se realizaron los actos protocolares: desfile de las delegaciones, Himno Nacional Paraguayo, juramento de los atletas a cargo del capitán albirrojo Nelson Martínez, palabras del titular de la CPH, Nelson Ozorio. Posteriormente, Bruno Zanotti, director de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en representación del ministro Víctor Pecci, también se dirigió palabras a los presentes. El infaltable momento artístico también tuvo su espacio, con danzas paraguayas. 

Resultados de ayer: Brasil 52-24 EE.UU. y Argentina 44-19 República Dominicana. Al cierre jugaban Paraguay vs. Uruguay. Libre: Chile.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo