15 de Noviembre de 2017

| GENERAL DÍAZ

Fiestas anticipadas

Las fiestas de fin de año se adelantaron en General Díaz. La caída del lunes de Independiente frente a Libertad por 1-0 aseguraron la presencia del “Águila” en un evento internacional el año próximo. Será la segunda experiencia “militar”, después del 2014.

Los mensajes a través de las redes por el logro no tardaron en llegar.

“Cuántas tormentas pasamos, cuántos sufrimientos, pero la recompensa por tantos malos momentos, siempre llega. Feliz por pertenecer y formar parte de este grupo maravilloso de gente que compone la gran familia del Club General Díaz. Conmebol Sudamericana: allá vamos!”, expresa parte del escrito del presidente del club, Jorge Natalicio González.

El “Águila” jugará en el peor de los casos la Sudamericana, aunque puede pretender un premio aún mayor. De consagrarse campeón del Clausura, competirá nada menos que en la Copa Libertadores.

“Felicidades a todo el plantel de jugadores, a los dirigentes y toda la gente que forma parte del club. Estamos en la Copa!”, posteó a su vez el entrenador Mario Vicente Jara.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo