Finanzas, mejor que el fútbol

El equipo de Olimpia no pasa por un buen momento futbolístico en el torneo a diferencia de la situación financiera que se tiene tras el cierre del ejercicio del 2016 y cuyo resultado fue un superávit de 17 millones de dólares, virtud destacada por el titular de la entidad, Marco Trovato, en la asamblea general ordinaria del domingo último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P432NP5QTRFDFPABHFXY2QFP5U.jpg

Cargando...

Asimismo, Trovato indicó que hubo una importante reducción de las deudas, entre las que se incluye la condonación que hizo la familia Recanate y que redujo un 60 por ciento el pasivo del club y a lo que se agrega otro 20 por ciento que honró la institución con el pago de los compromisos asumidos.

“Comienza a verse claramente que las gestiones de la comisión directiva, que arrancó en el 2014, están dando sus frutos. Todavía tenemos mucho por hacer, pero las bases para pasar a un club modelo de la región están muy cerca, mirando especialmente que la transformación se está dando en medio de demandas y deudas”, explicó el titular.

Trovato acotó que la casaca es un producto que se revalorizó más del 100 por ciento desde el 2014. Dijo que esta situación permite al club un ingreso cercano a los 4 millones de dólares en concepto de sponsor.

“Responsabilidad es de...” 

Ayer en diálogo con el Cardinal Deportivo, Trovato señaló que la responsabilidad es compartida en cuanto al rendimiento del equipo en el último partido ante Rubio Ñu. “ No todo debe recaer en el cuerpo técnico”, dijo y sostuvo que “la responsabilidad es compartida. Como dirigentes asumimos nuestra parte, el entrenador en el armado del equipo y los jugadores con los que hacen en el campo de juego”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...