Firman con Rubio Ñu y falta Piris da Motta

Con la intermediación del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, se logró destrabar anoche el impasse entre Olimpia y Rubio Ñu en torno al futbolista Robert Piris da Motta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUWHYL5O45C3FBZB62HY7KDA44.jpg

Cargando...

Marco Trovato (titular de Olimpia) y Rubén Ruiz Díaz (Rubio Ñu) se juntaron ayer y luego de poner todas las cartas sobre la mesa se subsanó el inconveniente que se generó cuando no se llegó a un acuerdo para la firma del nuevo contrato estipulado en el anterior acuerdo. La reunión de ayer fue provechosa para limar las diferencias entres los clubes, pero resta la firma del jugador y se espera que esto se realice el martes. Es decir, queda por pulir lo que corresponde a Piris da Motta, y seguramente luego hablar de una probable transferencia, que sería al fútbol de Portugal o seguir jugando en filas franjeadas.

“Agradezco al presidente Harrison por la mediación y al club Rubio Ñu por el acuerdo”, escribió en su cuenta de las redes sociales Trovato y enfatizó por la misma vía que “los contratos se deben respetar por el bien del fútbol paraguayo y de esa manera, juntos, hacerlo crecer”.

Equipo para mañana

Se perfilan variantes en el equipo para medir mañana a Sol de América, en Para Uno, a las 16:00.

Rodrigo Rojo y Gianluca Fatecha formarían parte del once que iría con Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Salustiano Candia y Rojo; Luis Cáceres, Hernán Villalba, Cristian Riveros y Julián Benítez; Fredy Bareiro y Fatecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...