Florentín ensaya el equipo

Tras la actividad prevista para esta tarde en el estadio “Erico Galeano”, el técnico Gustavo Florentín, definirá el equipo que recibirá el domingo (a las 20:10) al cuadro de Rubio Ñu.

Cargando...

El entrenador maneja la posible alineación que es la que viene jugando últimamente, pero señaló ayer que quiere observar y probar alternativas en el ensayo de hoy, por lo que solamente después del entrenamiento confirmará la alineación.

“Seguimos observando y ensayando fórmulas con los muchachos. No vamos a variar mucho el equipo, pero quiero seguir mirando un poco más antes de definir todo lo relacionado al cuadro titular”, señaló el orientador.

Capiatá, con 19 unidades en la tabla de clasificación, busca meterse de lleno en la punta y pelear por la posibilidad del título, porque, según el entrenador cuentan con excelente material humano.

“A partir de ahora todos los partidos van a ser finales para nosotros. Al igual que los otros equipos, tenemos también el sueño de poder luchar por el título”, añadió Florentín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...