13 de Octubre de 2017

| DEPORTIVO CAPIATÁ

Florentín ensaya el equipo

Tras la actividad prevista para esta tarde en el estadio “Erico Galeano”, el técnico Gustavo Florentín, definirá el equipo que recibirá el domingo (a las 20:10) al cuadro de Rubio Ñu.

El entrenador maneja la posible alineación que es la que viene jugando últimamente, pero señaló ayer que quiere observar y probar alternativas en el ensayo de hoy, por lo que solamente después del entrenamiento confirmará la alineación.

“Seguimos observando y ensayando fórmulas con los muchachos. No vamos a variar mucho el equipo, pero quiero seguir mirando un poco más antes de definir todo lo relacionado al cuadro titular”, señaló el orientador.

Capiatá, con 19 unidades en la tabla de clasificación, busca meterse de lleno en la punta y pelear por la posibilidad del título, porque, según el entrenador cuentan con excelente material humano.

“A partir de ahora todos los partidos van a ser finales para nosotros. Al igual que los otros equipos, tenemos también el sueño de poder luchar por el título”, añadió Florentín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo