Flores y palos para Maradona

Diego Maradona recibió felicitaciones y buenos deseos por su inminente llegada a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa en la división de ascenso en México, pero su nombramiento, para muchos polémico, no estuvo excepto de algunos cuestionamientos y desafíos. Maradona, campeón del mundo con Argentina en 1986, será presentado el lunes como técnico de Dorados.

Cargando...

“Diego a donde va siempre va a ser Maradona y mueve la prensa, fue uno de los mejores del mundo, me tocó jugar en su contra y esperemos que su aporte sea importante para Dorados y para el fútbol mexicano y mundial”, dijo el paraguayo José Saturnino Cardozo, DT del Guadalajara. Por su parte, el técnico interino de la selección de México, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, le dio la bienvenida a Maradona, aunque pidió dar más oportunidades a los técnicos y jugadores mexicanos. 

Pero no todas fueron rosas para el polémico exjugador argentino, quien en las redes sociales fue muy criticado porque meses atrás, cuando México fue elegido como uno de los anfitriones del Mundial 2026, dijo que el país no merece ser sede del torneo porque no tiene nivel. “¿¿Ese mismo que dijo en el Mundial que el fútbol de México es horrible y no juega a nada??. ¿por que vino acá?”, escribió en su Twitter el aficionado @Un_tal_Gori.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...