FPA celebra sus 70 años de vida

Fundada el 12 de diciembre de 1947, la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) cumplió ayer 70 años de vida institucional.

Cargando...

La rectora del deporte madre a nivel local cierra una temporada cargada de actividades. En este 2017 organizó el 50° Campeonato Sudamericano de Mayores, envió a dos representantes, por méritos, al Mundial de Londres, y uno al Mundial Sub 18 de Nairobi.

También celebró certámenes del calendario regular como el Campeonato de la Familia Atlética en Asunción y distintos punto del país y el Torneo De La Victoria.

Internacionalmente, estuvo representada en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta y los Juegos Sudamericanos Escolares de Cochabamba.

Gala del atletismo. Para ponerle un cierre oficial al año, la FPA celebrará mañana su gala, para premiar a los más destacados de la temporada que se va.

Carmen Martínez, Derlis Ayala, Fabrizio Aquino, Silvana Cáceres, de gran actuación, y otros fueron citados al evento. Atletas (escolares, menores, juveniles, mayores, másters) y entrenadores recibirán distinciones en el acto que arrancará a las 20:00 en el Complejo Rolandi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...