14 de Enero de 2017

 

FPFS recibirá hasta hoy las listas de buena fe

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), organizadora de las eliminatorias, a través de su Consejo Federado Área Interior (CFAI), del 47º Campeonato Nacional de Mayores, cuyas finales se jugarán del 28 de febrero al 10 de marzo próximo en Encarnación, Colonias Unidas, Carmen del Paraná y Capitán Miranda, recibirá hasta las 12:00 de hoy las listas de buena fe de las 50 federaciones habilitadas para el torneo clasificatorio.

Las federaciones del interior inscriptas deberán presentar sus respectivas listas en el local de la FPFS, ubicado en Guaraníes 4020 casi Teniente López de nuestra capital. Las mismas deberán estar compuestas por 15 jugadores y además deben mencionar la nómina del cuerpo técnico.

El torneo clasificatorio arrancará este lunes, a las 20:30, en el polideportivo municipal de la ciudad de Altos, con presencia de autoridades de la FPFS y del municipio local.

En el citado escenario se llevarán a cabo algunos actos especiales y luego, alrededor de las 21:00, se jugará el partido inaugural entre las selecciones de Altos e Itacurubí de la Cordillera. El costo de la entrada será de G. 10.000.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo