FPV presenta el campeonato sudamericano U16 femenino

La Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV) realizó el viernes, en sus instalaciones deportivas en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), la presentación oficial del Campeonato Sudamericano de Vóleibol U16 a desarrollarse en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) del 11 al 15 de octubre próximos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLVEBGA6L5CFPCC3RNVPA5JLIU.jpg

Cargando...

El acto contó con la presencia del presidente de la FPV, Bruno Zubizarreta junto con el seleccionado de Paraguay U16 femenino, que representará al país en la cita regional, de la que participarán ocho países: Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia y Paraguay.

El certamen, válido por el calendario oficial 2017 de la Confederación Sudamericana de Vóleibol, cuenta con el apoyo de la SND y el COP, así como de algunas marcas y empresas.

Diez y seis atletas siguen activando en el grupo que comanda el entrenador venezolano, Álvaro Ferreira, de los cuales catorce integrarán la delegación oficial paraguaya. Ellas son: Romina Ediger, Ana Rojas, Micaela Martínez, Giulietta Ardissone, Julieta Burgos, Tais Fernández, Valeria Storrer, Rebeca Ayala, Sasha Vidal, María José Martí, Fiorela Núñez, Guadalupe Solaeche, Adriana Ediger, Constanza Armadans, Florencia Ruiz, Angie Bareiro y Maggie Paiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...