20 de Junio de 2017

| CIRCUITO FORTALEZA DE GOLF

Francisco Cabello y Silvestre Alfonso viajarán con Zanotti

La pareja conformada por Francisco Cabello y Silvestre Alfonso, con 79 puntos, fue la dupla campeona del Circuito Fortaleza de golf que llegó a su fin el sábado último en el Surubi-i del club Centenario, en Limpio.

Serán los acompañantes del golfista profesional compatriota Fabrizio Zanotti en su participación en agosto (2 al 7) del Bridgestone Invitational, tercer certamen de la serie World Golf Championship 2017, en Akron, Ohio, Estados Unidos.

Los 37 puntos adjudicados fueron suficientes para sumar a los 42 de la primera jornada, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, para el global de 79, un solo punto de diferencia de los hermanos Javier y Fernando Cabello, quienes completaron 78 en los dos torneos.

El torneo reenganche, abierto para jugadores no clasificados y nuevos equipos fuera del Circuito, fue ganado por el dúo Javier Casco y Christian Ljunggren, con 44 puntos. Jugadas especiales. Alejandro Vázquez (mejor approach) y long drive Silvestre Alfonso (caballeros) y Milena Chávez (damas).

La “imagen” de Fortaleza de Inmuebles, Fabrizio Zanotti, realizó una clínica mostrando sus distintos golpes y evacuando algunas preguntas relacionadas con sus actuaciones en el exterior, rememorando algunos golpes, como el último tiro de casi 250 yardas en Malasia, con madera 3, haciendo descansar la pelota en el green que precedió al put que le dio la segunda victoria en el Tour Europeo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo