Franco triunfa en juego amistoso

La selección de fútbol de salón de Presidente Franco, que dirige el laureado entrenador mundialista Luis Martín Barrientos, goleó 11-4 a su similar de Juan León Mallorquín, conducido por Andrés Bogado, en partido disputado el martes en el polideportivo municipal franqueño ante una concurrencia bastante interesante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RC4EHUBBEFH4NK442ZJVJIGXIE.jpg

Cargando...

El amistoso sirvió para probar la remodelada pista (con pintura totalmente nueva) del citado polideportivo, que será la principal sede de las finales del 48º Campeonato Nacional de Mayores, a llevarse a cabo del 21 de febrero al 3 de marzo próximo.

Las otras sedes del Torneo Nacional serán Juan León Mallorquín, Minga Guazú y Hernandarias.

Los goles para Presidente Franco anotaron Darío Herrera 3, Enmanuel Ayala 2, Arnaldo Báez 2, Héctor Helman 2 y Ángel Rotela 2, mientras que Andrés López y Carlos Franco, ambos en dos ocasiones cada uno, convirtieron para Juan León Mallorquín.

Otro juego. Esta noche, Itauguá recibirá la visita de Villeta en juego amistoso a celebrarse en el estadio “Dr. Nicolás Leoz” de los itaugüeños. El juego preparatorio está anunciado para las 20:30.

Ambas selecciones están clasificadas para las finales a realizarse en el departamento de Alto Paraná.

La revancha será mañana, en el mismo horario, en el polideportivo municipal de la ciudad de Villeta, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...