Franco y Montiel, dos nuevos albos

Nacional sumó dos nuevos refuerzos a su plantel, a una semana del comienzo del torneo Apertura. Se trata del volante por derecha Juan Franco y del lateral Carlos Montiel.

Cargando...

Franco, de 25 años, quien surgió de filas de Cerro Porteño, jugó últimamente en filas de Rubio Ñu y su vinculación con La Academia es por dos años. Por su parte, Carlos Montiel, de 24 años, integró el año pasado el plantel de independiente de Campo Grande y viene de realizar pretemporada con Cerro Porteño.

De los dos refuerzos, que fueron anunciados ayer por la entidad tricolor, el que tomó parte del ensayo de fútbol realizado en horas de la mañana, fue Montiel. En cuanto a Franco, deberá ponerse en condiciones físicas.

El plantel principal académico realizó en la mañana de ayer un encuentro de prueba frente a un combinado del club, entre jugadores de la Reserva y de la Sub 20.

Inicialmente, la primera se impuso a la Reserva 2 a 1, con goles de Miguel Jacquet y Edgardo Orzusa. Para los reservistas marcó, Nery Balbuena. En segundo término, con varias modificaciones, el equipo A ganó 3 a 0, con los tantos de Gerardo Arévalos, Juan Argüello y Leonardo Villagra.

El técnico tricolor, Celso Ayala, alistó el siguiente equipo base: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Gustavo Velázquez, Miguel Jacquet y Diego Melgarejo; Alejandro Cañiza, Edgardo Orzusa, Jonathan Santana y Cristian Agüada; Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...