03 de Enero de 2018

| FÚTBOL DE SALÓN

Fredy Luján, en forma invicta, obtuvo el cetro en Ypacaraí

El equipo de FL (Fredy Luján) se consagró campeón invicto del certamen oficial de la Federación de Fútbol de Salón de Ypacaraí (Fefusy), que concluyó recientemente con todo éxito y la participación de numerosos clubes que compitieron por la corona.

FL se impuso en dos juegos finales a su similar del Centro de Fomento.

En el encuentro de ida logró triunfar por 3-2 y en el cotejo de vuelta por 2-1, demostrando así una neta superioridad sobre el rival de turno mencionado.

Los partidos finales se llevaron a cabo en el polideportivo del club 24 de Mayo de Ypacaraí, en ambas ocasiones con buena presencia de espectadores.

El equipo de FL contó con estos jugadores: Raúl Fretes, Guido Aguilera, Ricardo Bobadilla, Gerardo Riveros, Ariel Coronel, Mathias Montiel y Fernando Benítez, entre otros.

El entrenador del equipo campeón fue el profesor José Mendieta.

Por otra parte, en las próximas horas será designado el director técnico que conducirá a la selección de Ypacaraí en la etapa clasificatoria del 48º Campeonato Nacional de Mayores. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo