Frío empate en calurosa tarde

Cargando...

Sol de América y Rubio Ñu igualaron sin goles ayer en Villa Elisa. El juego fue muy pobre y ambos equipos ni siquiera generaron  una  situación concreta de gol.

El cero en el marcador muchas veces no evidencia lo que ocurrió durante el desarrollo del partido, pero el empate de ayer entre Sol de América y Rubio Ñu, en Villa Elisa, se ajusta claramente a un juego sin claridad ni profundidad en ofensiva, y porque no generaron siquiera una situación de conquista a lo largo del tiempo reglamentario y sus respectivas adiciones.

En el primer tiempo se prestaron el balón por momentos; Sol  trató de imponer su condición de local, pisando con más hombres la cancha ñuense, pero con poca claridad, mientras que el cuadro trinidense dependía mucho de lo que podría hacer el "Toro" Acuña, quien a los 35 minutos abandonó la cancha  por lesión, al igual que Arnaldo Rodríguez, quedando toda la responsabilidad sobre Hobecker, quien no encontró compañía adecuada para sacar adelante al equipo.

Roberto Bonet, por derecha, y Diego Ciz, por izquierda, generaron las jugadas más peligrosas para el local, que a los 30 minutos tuvo el primer disparo al arco, mediante el charrúa, cuyo disparo salió raspando el palo izquierdo de Chena.

En la etapa final, Sol fue más incisivo en ataque, pero siempre sin profundidad y las situaciones de peligro las crearon nuevamente Bonet y Ciz, pero sin suerte. Para la visita, Closa lanzó un tiro libre que rechazó Santilli.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...