15 de Febrero de 2018

| COPA LIBERTADORES

Fue agónico empate

Bánfield logró anoche un agónico empate 2-2 jugando de local ante el Nacional de Uruguay en partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Sebastián Fernández (49’) y Luis Alfonso Espino (81’), para la visita, y Nicolás Bertolo (57’) y Darío Cvitanich (92’) anotaron los goles del encuentro jugado en Buenos Aires y que fue dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres. En el equipo argentino jugó de titular el zaguero paraguayo Danilo Ortiz. La revancha, el miércoles 21 en Montevideo.

Santa Fe da el golpe en Santiago de Chile

El colombiano Independiente Santa Fe propinó un duro golpe al chileno Santiago Wanderers al derrotarlo 2-1 de visita, en el juego de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores disputado en el puerto de Valparaíso. Wilson Morelo (30 y 36, de penal) anotó para Santa Fe. Bernardo Cerezo (86) descontó para el Wanderers, que alistó al paraguayo Mario López. La revancha será el próximo martes 20 de febrero en Bogotá.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo