“Fuimos lo que pudimos”

“Fuimos lo que pudimos, pero realmente contento con lo que se logró”, manifestó tras cerrarse el Transchaco Rally de este, Víctor Galeano, el ganador de la carrera del año pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EEFHNUBCSFADJANDMW7FTWM7WE.jpg

Cargando...

“Itor” anduvo veloz al mando del Mitsubishi Lancer EVO X, pero reconoció que fue dura la competencia con los dos que terminaron por delante de él, luego de tres días de carrera sin tregua en suelo chaqueño. “Nos tocó el tercer puesto atrás de dos grandes competidores”, destacó Galeano.

“Apretamos lo que pudimos, este es la realidad del EVO X”, puntualizó el piloto del Mitsubishi Lancer al reconocer la diferencia entre su auto y los Skoda Fabia R5, principalmente a lo que se refiere a la nueva reglamentación de competición. “Si se libera todo como era antes, el EVO X va a ser competitivo de muevo; el rally se hizo para los otros autos, correr 185 kilómetros”, indicó.

“Un chaco que resultó ser un poco más liviano”, encontró el ganador del año pasado y ante la competencia contra los autos ganadores, optamos por cuidar el nuestro para no quedarnos con las manos vacía”, aclaró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...