“Fuimos mejores”

Para el entrenador cerrista, Leonardo Astrada, quien perdió su primer clásico (en el 2011, ganó uno y empató otro), “fuimos mejores que nuestro rival. Estoy dolido por la derrota, pero en verdad los jugadores se portaron. Hemos creado como mínimo unas ocho o nueve jugadas claras para anotar. Igualmente, hay algunas cuestiones que tenemos que mejorar si pretendemos llegar a lugares de relevancia en el torneo. Esperamos jugar mejor el próximo partido”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAQY53UNFJATVIMGEZ7M2M2SPA.jpg

Cargando...

Del por qué tomó la decisión de dirigir a Cerro en el clásico, teniendo en cuenta que recién llegó el sábado, explicó que “conversamos con el profesor Torres, y él me manifestó que sería mejor que nosotros dirijamos el partido. Tenía sus riesgos, teniendo en cuenta que el responsable del equipo soy yo, especialmente cuando empatamos o perdemos. Si ganamos los responsables son los jugadores, siempre fue así en el fútbol”.

Astrada, justificó el ingreso de Sergio Díaz: “Hay que apoyarlo y acompañarlo. Es un jugador que desequilibra. Si se quiere hacer que los juveniles crezcan, hay que darles minutos”, aseguró
Se refirió también al manejo del plantel: “Tratamos de convencer a todos que son importantes y que tendrán su oportunidad”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...