Gabino, otra vez al frente de "Triqui"

Cargando...

A los clubes que movieron el tablero de técnicos se une el Sportivo Trinidense que puso de nuevo al mando del timón a Gabino Román.

Gabino había arrancado la temporada hasta que dos días antes de inicio del campeonato cedió su lugar para que asumiera Alicio Solalinde, producto del "pacto" de "Triqui" con Olimpia. Pero el "soldado de la causa olimpista" fue convocado por el presidente franjeado, Marcelo Recanate, y se produjo el cambio en el equipo de Trinidad.

Así, en la nómina de los clubes que cambiaron ya de entrenadores apenas cumplidas cuatro fechas están 12 de Octubre, Deportivo Caaguazú, General Díaz, Sport Colombia y Trinidense.

La cartelera

El programa de  la 5ª  fecha del torneo de la Intermedia propone: * Sábado: General Díaz vs. 12 de Octubre (15:30, en Luque) y Colegiales vs. Sportivo Trinidense (15:30, Ex Tembetary).   

Domingo: Ríver Plate vs. Deportivo Capiatá (10:00, en el Kelito), San Lorenzo vs. Deportivo Santaní (15:30, en San Lorenzo), Sportivo Iteño vs. Deportivo Caaguazú (15:30, en  Itá), Fernando de la Mora vs. Sport Colombia (15:30,   en el Barrio Palomar) y Cerro PF vs. Sportivo Carapeguá (15:30, en Franco).
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...