Ganador Intercolegial llegó del Alto Paraná

El Anglo Americano, la casa de estudios ubicada en el Paraná Country Club de Hernandarias, llegó y se llevó los mayores premios del golf paraguayo a nivel Intercolegial en su cuarta edición con organización de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), celebrado ayer en las canchas de club Centenario en Surubi’i, Limpio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOLMCY5D7VEMXAAE55QUKQMGVU.jpg

Cargando...

Obtuvo primero el premio a la mejor presentación y además el campeonato por instituciones educativas con 47 puntos de diferencia, para quedarse con la cuarta edición de la competencia que cada año mejora en cuanto a participación al llegar este año a 175 jugadores de 29 colegios de distintos puntos del país.

De nuevo hicieron podios los ganadores de la primera edición (2015) Lumen, con el tercer lugar, y CDI (Centro para el Desarrollo d la Inteligencia), segundo, ganador de las últimas dos ediciones (2016 y 2017).

Entre los destacados individuales, que cerraron bajo el par, estuvieron Miguel Ayala del San Andrés, con -1, en APG 8-9 años, Franco Fernández de CDI, con -2, y Víctor Hammond, con -1, en APG 11-12 años.

El presidente de la APG, Arnaldo Acosta, quien agradeció a los jugadores, padres, al club anfitrión y a su equipo de torneo, destacó “esta gran participación de los estudiantes, que cada año aumenta, nos muestra el camino iniciado con este evento, es el correcto y esperamos mejorar cada año”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...