20 de Octubre de 2016

| JUAN JOSÉ ZAPAG

“Ganar, para hacer valer el empate”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, señaló ayer a ABC Cardinal su satisfacción por el resultado (0-0) logrado en el juego de ida frente a Independiente de Medellín por cuartos de final de la Copa Sudamericana. “El empate será valioso solo si se consigue la victoria en casa”, sentenció.

Reconoció que “los primeros minutos ante Independiente fueron muy duros. Después, con los minutos, fuimos equilibrando el partido y tuvimos nuestras chances de convertir también un gol”.

El titular azulgrana se mostró cauto a pesar de la igualdad en Colombia. “Vamos a ir paso a paso. Ya no sueño más, porque soñé muchas veces y no fue así. Ahora vamos paso a paso con los pies sobre la tierra. Ojalá se pueda dar, porque estamos trabajando para eso”, señaló.

Zapag insistió en que el empate conseguido en Colombia no garantiza nada: “Aún no estamos clasificados y si queremos estarlo tenemos que ganar para que el empate sea válido”.

Añadió el directivo: “Voy a ir a recibir a los muchachos al aeropuerto (la llegada estaba prevista para las 2:00 de esta madrugada). No lo hago por cábala, sino para darles un respaldo a los muchachos, en las buenas y en las malas”.

Zapag fue consultado acerca de la sugerencia de su colega Marco Trovato, presidente de Olimpia, de crearse una cuenta de Twitter, a lo que respondió que no tiene necesidad. “Nosotros tenemos una comunicación muy buena con la gente, respeto y consideración. No me voy a crear una cuenta de Twitter porque Trovato diga. Nosotros somos muy distintos”.

Acerca de lo vivido con el chárter en el viaje de ida (casi 24 horas de demora), el directivo señaló: “No quedará así este tema. El departamento jurídico tiene instrucciones claras. Lo que pasó es muy negativo”.

Entradas para el gran duelo del martes

Para la revancha ante el DIM del martes en el Defensores (a las 21:00) los precios de entradas hasta el domingo son: Preferencia G. 80.000 (Socios 50.000), Platea 50.000 (35.000), Vip 100.000 (70.000) y Graderías 30.000 (20.000). Desde el lunes habrá incremento en los costos.

Posible equipo. El cuadro alternativo que prepara Gustavo Florentín para mañana ante General Díaz, por la 15ª fecha del Clausura (20:10, en el Defensores), sería: Ignacio Don; Bonet, Leo Cáceres, Mauricio Molina y Hugo Aquino; Jorge Rojas, Matías Villasanti, Juan José Martínez, Richard Martínez y Matías Rojas; Julio Villalba.

Otro caso. El volante Derlis Meza Colli será operado el lunes de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, agregándose este caso al de José Ortigoza (rotura del ligamento posterior, rodilla derecha).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo