Ganó por contundente

Cargando...

Solo tocar no sirve

Tacuary  venció ayer a Sport Colombia, en Zeballos Cue, por 2-1. La visita presionó,  pero no inquietó; finalmente el local triunfó por ser contundente.

El equipo fernandino desde el principio se posicionó del balón, tocando y tocando, pero sin llegadas peligrosas al arco de Centurión.   

Parecía que el gol visitante llegaría en cualquier momento; inclusive, en una jugada dudosa, Ricardo Ortiz cae dentro del área, pero a criterio del árbitro Samaniego no hubo infracción, haciendo seguir la jugada.   

Sin embargo fue el local el que abrió el marcador. A los 28 minutos, en el primer ataque a fondo de Tacuary, Arnaldo Pereira despeja mal mandando el balón al córner, del que se encarga Reinaldo Ocampo con centro al medio del área, apareciendo por sorpresa Luciano Vera, quien aplicó el cabezazo  para decretar el primer gol del cotejo. Sin grandes sobresaltos para los arqueros concluyó la fracción inicial.

En la complementaria, a los 12’ "Tacua" aumentó el tanteador, por intermedio de Marcos Acosta, al disparar de zurda, tras un letal y rápido contragolpe.

El descuento llegó a los 38 minutos, cuando Miguel Medina aprovecha un rebote del arquero para convertir.

En los minutos finales, el cuadro fernandino se fue adelante, pero sin las fuerzas necesarias como para tentar la igualdad. Tacuary ganó el cotejo por ser más contundente.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...