Ganó y punto

Rubio Ñu le ganó ayer, sin merecerlo, al 3 de Febrero por 2-1, en Trinidad. Los rojos dominaron el partido, crearon muchas situaciones de gol, pero no estuvieron precisos a la hora de definir frente al arco ñuense.

Cargando...

El buen fútbol y la actitud no fueron suficientes para que el "3" logre un triunfo ayer ante Rubio Ñu. Dominó desde el inicio el juego. Antes de los 10 minutos, Escalante ya tuvo tres situaciones claras para anotar, una frente al arco en blanco, tiró por el palo. Otra de Cáceres Cañete y de Llamas que salieron desviados.

En contrapartida, el primer ataque a fondo de los ñuenses, terminó en córner, y del cobro, Fredy Vera, quien en los últimos partidos estaba marcando en propia puerta, atinó con la cabeza y la mandó adentro.

El "3" siguió de la misma manera y a los 31 minutos, Cáceres Cañete puso la igualdad con un remate desde fuera del área.

En la etapa final, Rubio Ñu mostró un poco más, pero las situaciones seguían siendo para los rojos, y de nuevo, Escalante tiró afuera, y en otra jugada, Cáceres Cañete le regaló el balón al golero Cabral, en un mano a mano, hasta que el "Toro" Acuña le dio un pase magistral a Hobecker, quien marcó el segundo tanto local.

Escalante completó su mala tarde, cuando "Caña" le dio un pase preciso para anotar de cabeza, pero el argentino pifió el balón frente mismo al arco de Cabral, quien minutos después realizó la atajada de la tarde, desviando magistralmente el disparo de tiro libre pateado por Claudio Vargas.

Los albiverdes se posicionan bien para acudir a una copa internacional, y el "3" se hundió unos metros más.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...