García, clave en Lanús

El Lanús argentino, actual subcampeón de la Copa Libertadores, avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana a pesar de la derrota por 2-1 que sufrió el pasado miércoles frente al Sporting Cristal peruano, que salvó el honor ante un rival que hizo valer el 4-2 obtenido en el partido de ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJDXT7V5NJDRVEQPJ2MQBVPFQA.jpg

Cargando...

Un gol conquistado a los 85 minutos de juego por el zaguero paraguayo Rolando García Guerreño les permitió a los argentinos quedarse con la serie, a pesar de los tantos locales conquistados por los argentinos Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra.

Los clasificados del martes fueron El Nacional de Ecuador (que eliminó a San José Oruro de Bolivia), Caracas de Venezuela (dejó en camino al Everton de Chile) y Colón de Santa Fe de Argentina (se impuso sobre el Zamora de Venezuela).

El miércoles obtuvieron su pasaporte General Díaz (frente al Barcelona de Guayaquil), Cuenca (contra Luqueño) y Cerro de Montevideo (Sport Rosario, Perú). 

Rampla golea a UTC

El uruguayo Rampla Juniors goleó 4-0 al peruano UTC Cajamarca y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, anoche en Montevideo.

El conjunto charrúa fue netamente superior a la visita y se apropió de un encuentro que a partir de los 10 minutos de juego pareció una “cancha flechada” en dirección al arco peruano.

Los goles de Rampla fueron de Julián Lalinde (14), Cristian Olivera (21), Igor (57) y Matías Rigoleto (83), para un marcador que pudo ser incluso más abultado.

Rampla Juniors y Cerro sellaron su continuidad en la Sudamericana para el fútbol uruguayo.

La segunda fase de la competición se desarrollará entre los meses de julio y agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...