12 de Enero de 2018

| OLIMPIA

Garnero destaca al plantel

Daniel Garnero brindó ayer su primera conferencia de prensa como entrenador de Olimpia y destacó la gran calidad de su plantel, además de hablar de Roque Santa Cruz, de quien dijo que “es la punta de lanza del grupo, por su trayectoria y profesionalismo”.

“Tenemos un gran plantel y estamos buscando las alternativas correspondientes. Es un gran grupo humano el que poseemos. Encontrar el funcionamiento correcto es el desafío y estamos en ese proceso”, señaló el orientador argentino en una conferencia de prensa en Tobatí, ciudad cordillerana en la que se cumple la pretemporada de la dotación franjeada.

El profesional, de 48 años, indicó además que les tocó un calendario difícil con el tema de la Copa Libertadores, cuya eliminación será en cinco días (contra el Wanderers uruguayo), pero el entrenador acepta el reto y manifiesta confianza.

“Es lo que tenemos por delante y vamos a dar batalla. Tal vez no estemos en la mejor forma todavía, porque falta para encontrar el funcionamiento adecuado, pero confío en este grupo por la capacidad y calidad”.

Regresa el plantel

La plantilla olimpista regresa este mediodía a nuestra capital.

Para el domingo está previsto el encuentro amistoso frente al correntino Boca Unidos. El enfrentamiento principal arrancará a las 19:10 (17:30 preliminar), en el estadio Manuel Ferreira y será proyectado en vivo por Tigo Sports.

Los precios de entradas establecidos son de 30.000 guaraníes (preferencias), 15.000 (plateas) y 10.000 (graderías).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo