10 de Noviembre de 2017

| GUARANÍ

Garnero no define aún el equipo

No está definido nada todavía en filas de Guaraní en cuanto al equipo que jugará el domingo contra Rubio Ñu, en Dos Bocas (a las 20:10), pero todo hace suponer que el técnico, Daniel Garnero, repetirá la misma alineación que ganó a Nacional, la fecha pasada.

Ayer el entrenador aurinegro ordenó fútbol informal en espacio reducido entre otras actividades, pero no formó ninguna formación.

El lateral Tomás Bartomeus está nuevamente a disposición del cuerpo técnico tras cumplir una suspensión de un partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas y pasa a ser una opción para el entrenador.

Así el cuadro sería con Alfredo Aguilar; Marcos Urán, Robert Rojas, Luis Cabral y Enrique Meza o Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Jorge Morel y Hernán Novick; Rodolfo Gamarra y Rodrigo López.

* Precios de entradas: 40.000 guaraníes (Preferencias), 30.000 (Plateas), 20.000 (Gradería local) y 30.000 (Gradería visitante).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo