Garnero palpita el inicio

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, habló ayer en conferencia de prensa y consultado acerca del inminente arranque del torneo y el objetivo del equipo franjeado en este certamen, dijo que se tiene que aumentar el nivel del anterior certamen.

Cargando...

“Olimpia está obligado por su historia y su gente a ir a pelear el torneo. Va a ser muy difícil el Clausura y nosotros vamos a poner más intensidad y elevar el nivel de lo que hemos hecho en el Apertura”, señaló el DT.

Garnero es consciente de que cuenta con muy buenos atletas, por lo que señala que hay muchas chances de seguir mejorando el rendimiento.

“La idea es siempre mejorar más. Tenemos muy buenos jugadores que pueden dar mucho más todavía. Por eso dije que contamos con recursos para pensar que podemos elevar mucho más aún nuestra productividad de juego”, añadió.

Montenegro, a Talleres

Aprovechando la presencia de los dirigentes en nuestro país, Talleres de Córdoba acordó anoche con Olimpia la cesión a préstamo por un año del delantero Brian Montenegro (25 años) y se habla de unos 500.000 dolares por la operación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...