"General" suda en retaguardia

Rubio Ñu sumó tres puntos para la tabla acumulativa, en la fecha final del torneo Apertura, frente a General Caballero. Gustavo Cristaldo, a los 21’, marcó para el Rubio que ganó a ritmo de práctica.

Cargando...

Rubio Ñu y General Caballero cerraron el torneo Apertura con distintas perspectivas con relación a sus respectivas ubicaciones y a lo que puede ser el próximo Clausura.

Para el albiverde, queda el compromiso de repuntar y volver a ser un protagonista de consideración para los principales puestos, perfil que ha declinado en este certamen con respecto a los anteriores, desde que el cuadro de Trinidad logró su ascenso a Primera.

General, por su parte, suda la gota gorda en el fondo de la tabla de promedios, con lo que se constituye en el equipo más comprometido ante la amenaza del descenso.

Realidades distintas, pero la misma misión de levantar cabeza, llevan los dos equipos al receso, donde tendrán que recomponer sus líneas, sumar algunos refuerzos, de manera a realizar una mejor presentación que en el primer torneo del año, donde varios equipos quedaron en deuda.

Sin esforzarse, Rubio Ñu fue más que General en el recuento final. Cuando el aburrimiento era la característica del encuentro disputado en La Arboleda, Jorge Núñez le dio la pelota a Gustavo Cristaldo y este remató a la red para el único gol a los 21 minutos, que salvó el juego del tedio total.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...