13 de Octubre de 2017

| TENIS

Giangreco, de nuevo a la final de dobles

Una gran gestión es la que está cumpliendo la juvenil tenista paraguaya Camila Giangerco Cámpiz (21 años y 557 del mundo), en el torneo de 15.000 dólares de Buenos Aires, en Argentina, donde ayer obtuvo dos triunfos para avanzar a la final de dobles y semifinal de singles.

La semana anterior, Camila y su compañera, la chilena Fernanda Brito, habían logrado el título en el torneo de Villa del Dique, en Argentina, y ahora están nuevamente en esta instancia tras superar ayer a la dupla local Julieta Lara Estable/Stephanie Mariel Petit, con marcador de 6/4 y 6/4.

Por un nuevo título en dobles, Camila y Fernanda medirán a la dupla Bárbara Gatica (CHI)/Guillermina Naya (ARG), que se impuso en la otra semifinal por 7/6 (10) y 6/3 a las argentinas Melina Ferrero/Sofia Luini.

En singles, Giangreco avanzó a la ronda de semifinal luego de vencer a la argentina Ana Geller, por 2/6, 6/2, 3-0 y retiro. Su rival en semi será la brasileña Thaisa Grana Pedretti, sexta sembrada y quien dejó en el camino a la chilena Barbara Gatica por 6/2 y 6/3.

Montse a cuartos

Tras salvar un par de puntos de partido en contra, nuestra compatriota Montserrat González (23 años y 427 del mundo) logró revertir el mal momento y adjudicarse el juego frente a la mexicana Marcela Zacarías, con parciales de 6/3, 0/6 y 7/5, en dos horas con 27 minutos de partido. Apoyada en su garra y fuerte corazón, Montse pudo levantar un 5-3 abajo con punto de juego para su rival y ganar los siguientes cuatro “games” para avanzar a cuartos en el torneo de 25.000 dólares de Sumter, Estados Unidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo