Giangreco juega desde hoy el ITF de Córdoba

La tenista paraguaya Camila Giangreco, sembrada 2, juega hoy, en segundo turno después de las 10:00, la primera ronda del ITF de 15.000 dólares de Villa del Dique, Córdoba, Argentina, donde se medirá con la argentina Dolores Molina Portela, quien viene de la qualy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKBMY7LEKZCGTGQ5FQWBDYQGP4.jpg

Cargando...

Ayer, Camila haciendo dupla con la chilena Fernanda Brito, con quien conforman la pareja sembrada 1, vencieron a las argentinas Delfina Glorioso y Jazmín Ortenzi 7-5 y 7-2 y pasaron a la segunda ronda de la competencia de dobles.

Nuestra compatriota llegó hasta semifinales en su anterior competencia, también en un torneo ITF de 15.000 dólares, disputado en Buenos Aires, Argentina. En este certamen solo compitió en singles.

Muguruza se retira

La española Garbiñe Muguruza, número 1 mundial, fue eliminada en la primera ronda del Abierto de China al retirarse por lesión cuando perdía 6-1 y 2-0 frente a la checa Barbora Záhlavová, este lunes en Pekín.

Muguruza, de 23 años, pidió la asistencia médica a los 40 minutos de juego, cuando perdía 2-0 en el segundo set. Tras ser examinada se retiró del partido.

La tenista de origen venezolano, ganadora en Wimbledon, arrastraba una gripe en los últimos días y además tampoco estaba completamente recuperada de las molestias que tenía en la pierna izquierda.

“Desde que llegué a Pekín no había podido entrenar, no sé, tengo un virus desde que estuve en Wuhan”, comentó para AFP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...