Giangreco y Escauriza chocan en la final de dobles en Brasil

Las paraguayas Camila Giangreco y Lara Escauriza tuvieron ayer una estupenda jornada en el ITF Women’s de 15.000 dólares de Campinas, en Brasil, donde accedieron a la final de dobles junto a sus respectivas parejas. En singles, Lara no pudo superar segunda ronda, en la que fue derrotada por la brasileña Nathaly Kurata, por doble 6/1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FC3TOXPGUZFTTBVOIOS4EVWDJU.jpg

Cargando...

Camila y la chilena Fernanda Brito superaron en semifinales a la dupla Daniela López (CHI)/Carla Lucero (ARG), con parciales de 6/3 y 7/5, en tanto que Escauriza y la mexicana Marcela Zacarías hicieron lo propio con la pareja conformada por las favoritas 1, Gabriela Ce (BRA) y Catalina Pella (ARG), por 4/6, 7/6 (6) y 10-3.

Así, la final de dobles en Campinas tendrá a dos paraguayas como protagonistas, lo que asegura un lugar en lo más alto del podio para una compatriota en esta competencia.

Cepede queda fuera

La tenista compatriota Verónica Cepede Royg (26 años y 75 del mundo), quedó eliminada ayer del torneo de tenis Premier de la WTA de Indian Wells, en California, Estados Unidos, al ceder en primera ronda frente a la alemana Mona Barthel (65 del ranking WTA), con parciales de 6/2 y 6/1.

Durante el desarrollo del juego, Vero se mostró un tanto decaída en el aspecto físico, una de sus mayores virtudes, aparentemente a consecuencia de un cuadro gripal. Su entrenador, Ramón Delgado, ingresó junto a ella luego de consumarse el primer set en contra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...