Giménez, primer refuerzo

El mediocampista paraguayo Fernando Giménez (32), ex Emelec de Ecuador, es primer refuerzo de Olimpia para la próxima temporada. Fuentes cercanas al futbolista aseguraron incluso que el Decano abonó unos 300.000 dólares por parte del contrato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XO6X5EPX5BMLFUO5ZYPAS66WE.jpg

Cargando...

Apenas se inicien los trabajos de pretemporada, Giménez ya estará a la orden del nuevo cuerpo técnico que será nominado en los próximos días.

Otro que también ya tiene un pie en Para Uno es el arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona (32), quien ganó protagonismo con el equipo Independiente del Valle de Ecuador, cuadro que disputó la final de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Nacional de Medellín.

Solo faltarían pequeños detalles para que Azcona sea anunciado oficialmente como otra flamante adquisición de la institución franjeada.

¿Pablo Repetto, nuevo DT?

Fuertes son los rumores que señalan al uruguayo Pablo Repetto, como nuevo entrenador del plantel olimpista. Repetto alcanzó notoriedad con Independiente del Valle, equipo con el que disputó la Libertadores pasada.

El orientador charrúa cuenta con 42 años y después de Independiente del Valle tuvo un breve paso por el fútbol Árabe.

Otro que también es mencionado es el uruguayo Fernando Curutchet, exentrenador del plantel principal de Peñarol de Montevideo. Sin embargo, en las preferencias le gana de mano su compatriota Repetto.

Trovato: “La próxima semana”

En tanto, el presidente olimpista Marco Trovato manifestó ayer que la próxima semana dará a conocer oficialmente el nombre del nuevo profesional que tomará las riendas del plantel. Trovato aseveró que Mauro Caballero también tiene chances de seguir en la conducción técnica y reconoció conversaciones con los jugadores Giménez y Azcona.

Diego Barreto está lesionado

El arquero sufrió traumatismo directo en la región occipital ante General Díaz y fue sustituido en el arco por Julián Benítez, puesto que ya se habían realizando todas las variantes. Julián jugó unos ocho minutos en el pórtico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...