Gira solidaria albirroja

La Albirroja Sub 17, que se prepara para el Mundial de India (del 6 al 28 de octubre del presente año), inició ayer su gira solidaria por el interior, para ayudar a los damnificados del departamento de Ñeembucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOOXJQUAZBBDNICXCNSVFSBCUQ.jpg

Cargando...

La presentación de la víspera fue en el 24 de Junio de San Juan, Misiones, para un amistoso frente al local; la exhibición de hoy será en el 31 de Julio, de San Ignacio, a las 15:00; y la de mañana en el Capitán Bado de Pilar, en el mismo horario. Luego de ese encuentro se hará entrega a las autoridades pilarenses de todo lo recaudado.

La Copa del Mundo. El 7 de julio se realizará el sorteo para la elaboración del fixture. Los 24 países clasificados son. África: Ghana, Guinea, Malí y Níger. Asia: India, Irán, Irak, Corea del Sur y Japón. Europa: España, Turquía, Alemania, Inglaterra y Francia. Concacaf: México, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos. Oceanía: Nueva Caledonia y Nueva Zelanda. Conmebol: Brasil, Chile, Paraguay y Colombia.

Paraguay participará por cuarta vez en un Mundial de la categoría. Estuvo en Nueva Zelanda 1999 (DT Cristóbal Maldonado), Trinidad y Tobago 2001 (Eduardo Villalba) y Chile 2015 (Carlos Jara Saguier).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...