Gol de Javier Salas en Italia

El internacional paraguayo Javier Salas aportó ayer un gol para Italservice Pésaro en el torneo de la Serie A de futsal FIFA, que terminó goleando 9-4 a Meta Catania Bricocity y de esa manera consiguió su tercera victoria consecutiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPVOFENQVRGO5HX7MAEN7JC7NQ.jpg

Cargando...

Salas no ingresó de titular en el equipo dirigido por el italiano Fulvio Colini, pero tuvo buen rendimiento, según la prensa italiana.

Los demás goles para Italservice Pésaro fueron convertidos por el argentino Cristian Borruto 3, Giuliano Fortina 2, Humberto Honorio 2 y Ricardo Caputo.

Para el Meta Catania Bricocity convirtieron Alejandro Constantino, Carmelo Mosumeci, Giacomo Azzoni y Erwani de Oliveira.

Con este triunfo, el Italservice Pésaro comparte el primer lugar con Real Rieti y Maritime Augusta, todos con nueve puntos.

El también compatriota Juan Gómez Salas arrancó ayer de titular en el equipo de Lollo Caffé Napoli, que finalizó con una derrota de 1-2 contras Maritime Augusta.

En la Serie A2, el paraguayo Óscar Velázquez inició el juego en el equipo del Cioli Ariccia Valmontone, que fue goleado 5-1 contra Real Cefalú, en partido por la segunda fecha.

El equipo de Velázquez marcha en segundo lugar, con tres puntos.

En la Serie B, el Imolese Kaos con el paraguayo Vander Méndez Salas tuvo buen desempeño, pese a no anotar gol alguno, pero con dos asistencia, en la goleada frente al conjunto de Vicenza por 8-1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...