Golea la Albirroja

La selección nacional Sub 20 de futsal FIFA, dirigida por Carlos Chilavert, goleó el lunes a Perú por 5 a 0 en su debut en el Campeonato Sudamericano de la mencionada categoría, que se disputa desde el domingo en el Polideportivo Videna de Lima, Perú.

Cargando...

En partido correspondiente al Grupo B, Paraguay se impuso con claridad al conjunto incaico con dos goles de Pedro Pascottini y un tanto cada uno de Julio Ayala, Paulo Rodríguez y Henry López.

Al cierre de esta edición, la selección paraguaya estaba enfrentando a Bolivia, en su segunda presentación.

En la fecha, el seleccionado compatriota estará enfrentando a su similar de Venezuela, desde las 23:00 y mañana cotejará contra Chile, en el mismo horario.

Otros resultados registrados hasta el momento son los siguientes: Domingo 4: Brasil 8-0 Ecuador y Argentina 3-1 Colombia (Grupo A); Perú 7-2 Chile y Venezuela 3-2 Bolivia (Grupo B). Lunes 5: Argentina 3-1 Uruguay y Colombia 3-2 Ecuador (Grupo A); Chile 1-3 Bolivia (Grupo B).

Copa Paraguay: Olimpia recibirá esta noche, en su cancha, a Sport Colonial en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Paraguay de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya.

El citado juego está programado para las 21:00. En el encuentro de ida, los franjeados se impusieron por un contundente 9 a 1 y tienen todas las chances para asegurar la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...