Goles y sonrisas en Luqueño

Cargando...

Sportivo Luqueño volvió a celebrar una victoria, cortando una racha de 12 fechas sin triunfos. Justamente, el último éxito auriazul había sido ante Tacuary en el Apertura, rival al que ayer goleó por 3-0, en Zeballos Cue.

Sobresaliente  Auriazul en tarde de aciertos

Si Tacuary venía mal en el torneo, ayer lo fue peor, puesto que además de recibir una tremenda paliza de parte de Luqueño que lo ganó con un contundente 3-0, al final también se produjo la renuncia del técnico Carlos Kiese al frente del equipo del Bettega.

En cambio, el Sportivo,  que avanzaba en forma lenta, ayer por lo menos dio muestras de que sus progresos parecen que irán en aumento con el correr de las fechas, tras la gran demostración.

El elenco de Roberto  Passucci no dio respiro al cuadro de Tacuary. Imprimió velocidad y puso unas ganas tremendas al encuentro, como debe ser,  dejando  totalmente fuera de acción al equipo local que nunca leyó o entendió lo que pasaba en el juego.

Extraña la actitud del local, cuyos  hombres ni parar una pelota pudieron, menos dar un pase correcto.

Hugo Lusardi, con extraordinario tiro libre, comenzó su diversión y la de su escuadra. El remate del volante cayó exacto en el ángulo izquierdo de Centurión que nada pudo hacer.

No pasó mucho y Luis Ovelar, sin esfuerzo, dejó por el camino a tres defensores y con disparo preciso de derecha venció nuevamente a Centurión.

El mismo Ovelar, minutos después, hizo el tercero con otro remate. Ahí termino el partido.

La complementaria fue de  rutina, con un "Tacua" intentando llegar con sus limitaciones, ante un Luqueño que ya no anotó, pero mantuvo su firmeza.

Paulín por  Kiese

Carlos Kiese renunció ayer a su cargo de técnico de Tacuary y Oscar Paulín será su reemplazante.

Kiese fue abordado antes por medios de prensa y dijo que dialogaría con Francisco Ocampo, en vista de que no le gustó la actuación de su equipo, señalando la   falta de actitud.

También cuestionó a un cronista por su consulta del del mal momento de Tacuary, respondiendo el técnico que no era la pregunta correcta, señalando que habían perdido antes con equipos campeonables.

Minutos después, el vicepresidente del club, Jorge Cáceres, quien en la semana pasada ya había exteriorizado su preocupación por el mal momento, anunció que Kiese dejó de ser entrenador del plantel. Oscar Paulín lo sustituye.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...