Golpeó a exmujer

El futbolista francés Kingsley Coman, actualmente en Bayern Munich y exjugador de Juventus, fue arrestado en Francia por una denuncia de violencia de género. Coman, de 21 años, fue acusado por golpear durante una discusión a su expareja, quien debió ser trasladada a un hospital y deberá guardar reposo por unos ocho días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YC23Z7JMS5HMLF3FG5KO5Z67MY.jpg

Cargando...

El diario deportivo L’Equipe informó que Coman fue llevado a la comisaría de Chessy, en el departamento de Sena y Marne, donde lo sometieron a un extenso interrogatorio. El futbolista admitió su culpabilidad y fue liberado horas después, mientras espera el proceso correspondiente previsto para septiembre.

Coman no es el primer futbolista termina tras las rejas por este delito aberrante. Entre los casos recientes se destaca el del colombiano Pablo Armero, hoy jugador del brasileño Bahía, detenido tras una violenta riña con la madre de sus hijos en un hotel. Por una situación similar pasó el francés Liliam Thuram, denunciado por su esposa Karine Le Marchand por haberla tomado de los cabellos y golpeado su cabeza contra la nevera. (ANSA).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...