Grand Prix deja cuatro récords nacionales

El Grand Prix Asunción 2017, organizado por el Deportivo SyC, concluyó ayer en el Centro Acuático Nacional (CAN) dejando cuatro récords (RN) para la natación nacional.

Cargando...

Matheo Mateos (Sajonia) fijó RN Juvenil B al ganar los 100 m libre en 51’03”. Además consiguió la marca B para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y un pase al Mundial de categoría, a disputarse en Indianápolis, Estados Unidos, este año.

Luana Alonso estableció un nuevo RN, categoría infantil B, en los 200 metros mariposa. La nadadora del Centenario cronometró 2’30’’00, lo que también cuenta como plusmarca del campeonato.

Maximiliano Benítez, del Sajonia, instituyó RN Infantil A, en los 100 m pecho. Su tiempo fue de 1’21’’17. En la misma división, Santiago Apuril venció en los 100 m mariposa con 1’10’’23.

Las mejores marcas FINA (Federación Internacional) del Open correspondieron a María José Arrúa (Sajonia) y al argentino Juan José Gutiérrez (Regatas de Mendoza). Sus entrenadores recibieron igualmente premios.

El certamen entregó recompensa en efectivos a los primeros tres de cada carrera del Open y las mejores marcas técnicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...