Gremio avanza y hoy se define la suerte de Boca

Gremio de Porto Alegre, que jugó su partido frente a Monagas, ya clasificado por la victoria de Cerro Porteño ante Defensor, ganó 2 a 1 con un penal en tiempo adicional y aseguró el primer lugar en el grupo Uno de la copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQ5O24VTJJFFLLFN3KDONWFUXQ.jpg

Cargando...

La suerte fue decidida por un penalti ejecutado por Jailson con el tiempo reglamentario cumplido. Jailson cobró con éxito la pena máxima en el minuto 96 en el estadio Monumental de Maturín. Rompió así un empate que los anfitriones habían conseguido con gol en propia puerta de Walter Kannemann (92’) después de la diana inicial de Ramiro (65’).

Triunfan Delfín y Colo Colo 

Delfín recuperó el aliento en Ecuador al derrotar 1-0 de local a Nacional de Medellín, que se quedó en la sala de espera para abordar el barco de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol fue de Andrés Chicaiza en el minuto 19. Colo Colo, también ganó 2 a 0 a Bolívar. 

Delfín, queda segundo del Grupo 2 con siete puntos, detrás de Colo Colo, por diferencia de goles. Posiciones: Nacional 9, Colo Colo 7, Delfín 7, Bolívar 5.

Boca, obligado a ganar y a esperar una ayuda 

Boca Juniors se juega hoy su última carta en la Copa Libertadores cuando reciba al club Alianza Lima, con la obligación de ganar y esperar que Palmeiras sume ante Junior, en la última fecha del Grupo 8.

20:45 Boca vs. Alianza Lima, en Buenos Aires (FOX2). Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

20:45 Palmeiras vs. Junior, en Sao Paulo (FOX). Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Posiciones: Palmeiras 13 (c), Junior 7, Boca 6, Alianza Lima 1.

* Grupo 4: 20:45 Flamengo vs. Emelec, en Río de Janeiro (FOX3). Posiciones: Ríver 11, Flamengo 6, Santa Fe 4, Emelec 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...