• HOY


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    14°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Julio de 2017

| EL ABORIGEN VUELVE A LA CARGA

Guaraní marca diferencia

Por Sergio Peña

Guaraní ganó claramente a Trinidense, en cancha de este, por 3 a 1. Los tres tantos aurinegros llegaron en el primer tiempo. A los 7’ el goleador, Rodrigo López, abrió el marcador. A los 23’ Marcelo Cañete amplió de penal y a los 30’ Rodrigo Bogarín anotó el tercero. Descontó Teixeira en el segundo tiempo.

Trinidense, sin armas suficientes

El Aborigen vuelve a la carga en el torneo Clausura, dejando en claro sus pretensiones. El equipo que peleó palmo a palmo el título del campeonato anterior, vuelve por sus fueros y marcó la diferencia de forma contundente, en su visita al Sportivo Trinidense.

El equipo local, con nueva fisonomía, pobló su zona media de marcadores, con la intención de cortarle los caminos al Indio. Eso le dio resultado solo por algunos minutos, ya que a los 7’, en la primera llegada profunda del cuadro aurinegro, estaba el tanto de apertura.

Bogarín envió un centro al que no llegó Marín, pero confundió al arquero quien dio rebote frente a López y el goleador no perdonó. Aplicó el cabezazo de primera a la red y abrió la senda del triunfo.

Fue muy cuestionado que a Trinidense le hayan sancionado nuevamente un penal. Pero la infracción de Fretes sobre De la Cruz existió y el nuevo aborigen, Marcelo Cañete, convirtió el segundo tanto desde los doce pasos.

La desorientación en el “Triqui” era total. Más aún cuando a los 30’, en jugada lícita porque fue habilitado por la defensa, Rodrigo Bogarín se encontró solo con la pelota frente al arco y tampoco desperdició la ocasión, marcando el tercero.

Con los cambios Trinidense intentó corregir sus gruesos defectos y mejoró en el segundo tiempo. En un centro de Mendoza y remate de zurda de Teixeira, el cuadro local descontó a los 7’ de la etapa final.

Guaraní se llamó a descanso, pero nunca vio apeligrar la victoria amasada en la primera etapa. Trinidense no tuvo las armas suficientes para evitar la caída. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo